domingo, 6 de noviembre de 2011

Firma de título: fin de una etapa y comienzo de una nueva

El jueves pasado se llevó a cabo la firma de título y la foto de generación tanto de ingenieros como licenciados.
Fue hasta ese preciso momento que caí en cuenta que todo está por terminar.Aún recuerdo cuando estaba en segundo semestre y tenía tantas ganas de que todo esto terminara lo más pronto posible.
Puedo decir que me encuentro muy feliz de concluir mi carrera, sin embargo, también siento un poco de nostalgia al darme cuenta que estoy terminando una de las mejores etapas que he vivido. Sin duda alguna, voy a extrañar muchísimo a mis amigos; el relajo en las clases, en los trabajos y las tareas; las largas vacaciones, pero sobre todo, el simple hecho de ser estudiante pues ahora comienza una vida llena de trabajo y con más responsabilidades. No dudo que esta nueva etapa traerá grandes sorpresas, satisfacciones y excelente momentos pero creo que este es un cambio muy importante. Es por ello que el día de hoy he cambiado el nombre de mi blogg, de sólo tener mi nombre a "El comienzo de una nueva etapa".
Aquí les comparto una foto de la firma de título,con mi mejor amigo de la carrera.
Y los que aún no se gradúan, disfruten mucho sus últimos semestres!!

3 comentarios:

  1. Hola Ingrid,
    Primero que nada, ¡FELICIDADES! Yo también me gradúo y tengo los mismos pensamientos y sentimientos que tú. Es un momento dulce y amargo a la vez; por un lado estoy feliz de haber alcanzado mis objetivos, pero por otro, me siento triste de saber que esta etapa se termina. Lo que me reconforta un poco es estar consciente comenzamos una nueva fase que como todas también tiene lo suyo y seguramente estará llena de sorpresas agradables, nuevas amistades, retos y sobre todo más satisfacciones y éxitos. ¡Es momento de cosechar los frutos de todo nuestro esfuerzo!

    Saludos,
    Gina

    ResponderEliminar
  2. Jaja soy super cursi y cuando lei tu post me dieron ganas de llorar :p Te comento que el nombre de mi blog tiene todo que ver con tu post, con estanueva etapa y lo que esto significa.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Inicias una nueva etapa en la cual las cosas seran diferentes tendras nuevos retos que afrontas pero estoy segura que todo te saldra super bien!!

    ResponderEliminar