domingo, 6 de noviembre de 2011

Confusión...¿Alguna sugerencia?

Hola!!
El día de hoy escribo para platicarles cómo me he sentido últimamente en mi trabajo.
Como bien se habrán dado cuenta con mis publicaciones anteriores, el ambiente de trabajo en mi área es muy bueno. Todos nos llevamos muy bien, hacemos actividades en conjunto fuera del trabajo y hemos llegado a formar una buena amistad.
Fuera de todas las cosas buenas que tiene esto, en los últimos días me he dado cuenta que el trabajo que hago realmente no me satisface al 100% pues es muy operativo y repetitivo. Realmente he pensado seriamente en comenzar a buscar algo diferente pero también pienso en la difícil situación para los recién egresados.
Actualmente ya estoy contratada de tiempo completo, mi sueldo es bastante bueno y las prestaciones que me ofrece Pfizer son verdaderamente buenas: estacionamiento, comedor, gimnasio, entre otras más. Debido a todo esto, siento que me encuentro en una situación muy difícil pues por un lado gozo de un buen ambiente laboral, buenas prestaciones, buen puesto y buen sueldo pero por otro lado no me llena el trabajo que hago.
También debo reconocer que me he dado cuenta que realmente no sé qué es lo que quiero en cuanto a lo laboral pues también me ha entrado la inquietud de hacer mi propio negocio.
Verdaderamente estoy muy confundida no sé por dónde empezar a aclarar mis ideas.
¿Alguna sugerencia?

1 comentario:

  1. Hola Ingrid
    Creo que es complicado dar un consejo sobre esto, lo que yo te podría recomendar es que si de verdad quieres poner tu negocio, vayas desarrollando la idea y trabajando en ella, sin renunciar a tu trabajo.
    Ya cuando tengas bien pensado y planeado lo de tu negocio (con herramientas reales) podrás dejar tu trabajo y dedicarte al 100% a tu negocio.
    En lo personal creo que uno debe de estar en donde esté feliz, pero la felicidad viene de uno, y no del ambiente o del trabajo.
    Espero no haberte confundido más, suerte!!!
    SALUDOS

    ResponderEliminar